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En Norte de Santander, el Bus de Atención al Accionista de Ecopetrol visita a sus socios| Noticiero RFN Noticias!

Sus funcionarios ofrecerán atención personalizada a 6.192 accionistas de Cúcuta

'Del 10 al 12 de octubre, la unidad móvil estará en el centro Comercial Ventura Plaza de Cúcuta. entre las 11 a.m. y las 7:00 p.m. | El periodista y presentador Iván Lalinde será el anfitrión del Bus del Accionista Ecopetrol, durante la jornada que se adelantará en Cúcuta el jueves 10 de octubre en el Centro Comercial Ventura Plaza | Quienes visiten el bus del accionista Ecopetrol recibirán grandes sorpresas y obsequios | Adicionalmente, la oficina rodante de Ecopetrol visitará en Norte de Santander la ciudad de Pamplona'

'A la fecha el Bus del Accionista Ecopetrol ha brindado atención personalizada a más de 28.000 accionistas | Con un look renovado, el Bus de Ecopetrol abre sus puertas de atención a los 6.192 accionistas que en Cúcuta cuentan con un total de 14.460.703 acciones, y cuyo pago de dividendos en el 2013 ascendió a $4.208.064.573. | Posteriormente, el Bus de Atención al Accionista Ecopetrol se dirigirá a Pamplona, para recibir a los accionistas reportados en esta ciudad, el domingo 13 de octubre de 2013 en el Parque Plazuela Almeyda'

En Norte de Santander, el Bus de Atención al Accionista de Ecopetrol visita a sus socios| Noticiero RFN Noticias!
--- Bus de Atención al Accionista de Ecopetrol

Con el fin de brindar atención personalizada y efectiva a cada uno de sus socios, el Bus de Atención al Accionista Ecopetrol, la oficina itinerante de la empresa petrolera más importante de Colombia, continúa su visita a todos los rincones del país.

En esta oportunidad, quienes deseen conocer el estado de sus acciones, dividendos y demás temas relacionados con sus acciones, podrán acercarse a esta oficina móvil que se ubicará en el centro comercial Ventura Plaza de Cúcuta, del 10 al 12 de octubre de las 11 a.m. hasta las 7 p.m. Allí los socios de Ecopetrol serán atendidos directamente por funcionarios especializados en el área económica, quienes brindarán asesoría y ayudarán a resolver las inquietudes relacionadas.

Con un nuevo diseño, más fresco, vanguardista y dinámico, el Bus de Atención al Accionista Ecopetrol abre así sus puertas a los 6.192 accionistas que en Cúcuta suman 14.460.703 acciones, y cuyo pago de dividendos en el 2013 fue $4.208.064.573. Estos asociados representan un alto porcentaje del número total de accionistas del departamento de Norte de Santander, que reporta en sus estadísticas 9.122 personas, propietarias de 20.222.313 acciones, con un pago de dividendos por $5.884.693.083.

Iván Lalinde, anfitrión el bus del accionista Ecopetrol

En su interés por acercarse cada vez a más socios de todos los rincones del territorio nacional, Ecopetrol estableció una alianza estratégica con Iván Lalinde como líder del equipo de atención personalizada al accionista. A través de esta iniciativa que recorre el país de punta a punta para brindar información, el exitoso periodista y presentador llegará a Cúcuta el próximo jueves 10 de octubre para despejar las dudas e inquietudes a los accionistas de Ecopetrol, a partir de las 11 a.m. Durante la jornada se entregarán premios y sorpresas a todos los socios de la empresa que visiten la oficina rodante.

Después de atender a los accionistas en Cúcuta, el bus del accionista Ecopetrol abrirá sus puertas en Pamplona el domingo 13 de octubre en el Parque Plazuela Almeyda de 11.00 a.m. a 7:00 p.m.

Posteriormente, el bus del accionista proseguirá hacia las ciudades más importantes de los departamentos de, Meta, Casanare, Boyacá, César, Magdalena, Guajira y Bogotá. La ruta de este mecanismo de atención puede ser consultada en www.ecopetrol.com.co, haciendo clic sobre la opción Accionistas, y posteriormente en Eventos para Accionistas.

Oficina itinerante para accionistas

En su interior, el Bus de Atención al Accionista Ecopetrol tiene ocho puntos de atención individual que permite el flujo constante y ordenado entre los socios que se acerquen a solicitar información. Allí, podrán actualizar sus datos, radicar formatos diligenciados para cualquier tipo de trámite ante Ecopetrol, recibir datos sobre compra y venta de acciones, acceder a noticias de los dividendos obtenidos, gestionar cambios de depositante directo y comunicarse sin intermediarios con los entes comisionistas de bolsa, entre otros múltiples servicios.

Bajo la premisa de que buena parte del éxito en los negocios consiste en un contacto estrecho, directo y personal entre los agentes de atención y cada uno de sus accionistas, este espacio de atención móvil, que supera cualquier obstáculo para llegar con éxito, incluso a los rincones más recónditos del país, incluye además, para comodidad de sus asociados, un acceso exclusivo para personas con movilidad limitada.

Innovador en el campo de la atención directa a sus accionistas, el Bus del Accionista Ecopetrol se caracteriza por ofrecer atención única, dedicada, privada y oportuna. Su gira por todo el país es un éxito constante, puesto que lleva la información adecuada directamente a las ciudades de domicilio de sus accionistas; así, esta oficina rodante ha prestado servicio a más de 140.000 socios desde que inició sus operaciones en el año 2009.

En la actualidad, Ecopetrol reporta 447.737 accionistas que se encuentran ubicados a razón de 174.443 en Bogotá, 41.085 en Medellín, 23.580 en Cali, 12.870 en Bucaramanga, 10.188 en Barranquilla, 8.239 en Cartagena, 6.401 en Sogamoso, 6.543 en Duitama, 6.192 en Cúcuta, 5.738 en Manizales y 151.914 en otras ciudades del país.

En 2013

El Bus de Atención al Accionista Ecopetrol, un proyecto galardonado con el Premio a la Excelencia de la empresa, extiende durante 2013 sus puntos de recorrido. Ciudades como Maicao, Magangué, Montelíbano, Santa Rosa de Cabal, Ubaté, Pitalito, Samacá, Paz del Río y Tauramena, han sido integradas a esta ruta que al cierre del 2013 contará con 70 ciudades y municipios anfitriones, incluidos en 22 departamentos.

Este esfuerzo de la oficina itinerante, con la cual Ecopetrol traslada toda su infraestructura y su mecanismo de atención para beneficiar a sus socios, culminará con un récord aproximado de 1.500 horas de asesoría personalizada en 2013.

Durante este año, el Bus de Atención al Accionista Ecopetrol ha tomado como residencia temporal las ciudades de Aguachica, Valledupar, Riohacha, Maicao, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Magangué, Montería, Sincelejo, Montelíbano, Medellín, Envigado, Bello, Itagüí, Rionegro, Sabaneta, La Dorada, Manizales, Pereira, Buga, Tuluá, Cali, Popayán, Armenia, Calarcá, Bogotá, Fusagasugá, Girardot, Ibagué, Neiva, Pitalito, Samacá, Tunja, Duitama, Paipa, Paz del Rio, Nobsa, Sogamoso, Chiquinquirá, Bucaramanga, Girón, Floridablanca, Piedecuesta, San Gil, Socorro, Barbosa y Barrancabermeja estrechando lazos con más de 28.000 accionistas de esas poblaciones.

Vale destacar que en Valledupar, Riohacha, Barranquilla, Montería y Sincelejo se incrementó notablemente el interés de los socios locales, aumentando por consiguiente el número de personas que recibieron asesoría por parte de los expertos de Ecopetrol que prestaron el servicio desde el Bus en esas ciudades colombianas.

Ello se traduce en la cercanía del logro del objetivo propuesto para este año: superar la cifra de 40.000 accionistas atendidos al cierre del 2013, ubicados en 70 ciudades y municipios.

Más cercano a sus socios

Ecopetrol, siempre interesado en mantener a sus socios adecuada y correctamente informados, desarrolló nuevos y eficientes mecanismos de contacto. Los foros educativos gratuitos forman parte de este plan creado para comunicar e instruir a los accionistas sobre conceptos básicos del mercado de capitales y sus actores, dividendos y formas de pago, funciones de las sociedades comisionistas de bolsa como depositantes directos, metas Ecopetrol 2020 y sobre tópicos relacionados sobre el funcionamiento y los resultados obtenidos por la empresa.

Adicionalmente, en zonas de acceso terrestre limitado, Ecopetrol se acerca a sus asociados con el Stand del Accionista Ecopetrol. Este proyecto, implementado durante el año, ubica una oficina provisional en sitios de gran interés para los usuarios residenciados en ciudades como Leticia, Arauca, Florencia, San Andrés Islas, Quibdó, Pasto, Ipiales, Tumaco, Chía y Duitama.

De esta manera, 11.000 accionistas adicionales, ubicados en siete departamentos, se verán beneficiados con la atención personal que ofrecen dos funcionarios de Ecopetrol acerca de pago de dividendos, cambio de depositante directo, actualización de datos y avances de la corporación frente al negocio de las acciones.

Bogotá D.C., octubre de 2013.

Autor: Ecopetrol - Cúcuta
Fuente: Mensaje de correo electrónico

Plataforma: Blogger / Google
Contáctese con RFNnoticias.com al correo electrónico: fundelsur@gmail.com

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