Se incauta 150 dosis de marihuana
'Estrategia contra el tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades continúa dando resultado. En el operativo fue capturado el conductor por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes'
Ocaña, Norte de Santander, ANNP, 13 Oct 2012. En cumplimiento de la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional y como resultado de la aplicación de la estrategia institucional contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades en Norte de Santander, unidades adscritas a la Estación de Policía del municipio priorizado de Ocaña lograron la captura de un hombre que se movilizaba en una motocicleta, dentro de la cual fueron halladas más de 150 dosis de marihuana, lista para su distribución.
El operativo, efectuado en el sector del mercado público de esa localidad, fue posible gracias a la información aportada por integrantes de la Red de Apoyo y Comunicaciones de la Policía Nacional, quienes informaron sobre las actividades sospechosas realizadas por un hombre con una motocicleta, por lo que los uniformados procedieron a verificar, encontrando una caleta debajo del sillín de la moto, en la que fue entrada la marihuana.
En el procedimiento se logró la aprehensión de un hombre de 51 años de edad, identificado como LUIS ALVAREZ PAEZ, natural y residente en el municipio de Rio de Oro (Cesar), quien fue dejado a disposición, junto con la sustancia y la motocicleta inmovilizada, de la Fiscalía Local de Ocaña, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional mantiene su lucha frontal en contra del tráfico de estupefacientes en menores cantidades en el Departamento Norte de Santander y hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie a las personas que se dedican a este ilícito.
Teniente Coronel ELIÉCER CAMACHO JIMÉNEZ
Comandante Departamento de Policía Norte de Santander
Fecha: 13 de octubre de 2012 11:51
Asunto: COMUNICADO DE PRENSA Nº 277 POLICIA NACIONAL LOGRA LA INMOVILIZACION DE UNA NARCOMOTO EN OCAÑA
0 Comentarios
Se agradece hacer un comentario: Félix Contreras